Blogia
Colima, pólitica y globalización

Universidad de Colima

Universidad de Colima por el conocimiento para el desarrollo de los colimenses

La Universidad de Colima es un organismo universitario de carácter público aun así se ha puesto en niveles de las mejores universidades del país y de América latina. La Universidad de Colima tiene consigo una gran infraestructura en cuanto a la aplicación del conocimiento de mano con las nuevas tecnologías. La Universidad de Colima tomada desde tiempo atrás como en una de las mejores en Facultades como las son: Derecho, Medicina, Psicología. Desde algunos años atrás se han puesto en altos niveles en telemática, informática, y distintas áreas de investigaciones sociales y científicas todo de la mano con los distintos gobiernos que han buscado la excelencia en la institución universitaria.

La Universidad de Colima, desde los últimos 20 años ha mostrado fases sustentables en hechos creando el primer centro editor de discos compactos en México, Teniendo la primera sala de realidad virtual, y con una instalaciones de computo donde los alumnos hemos aprendido a trabajar con las tecnologías de punta en distintas áreas correspondientes.

Muestra clara de la preocupación por que los colimenses tengamos una universidad que ofrezca seguridad al momento de entrar al mercado global del que formamos parte.

0 comentarios